DESPACHO GRATIS A PARTIR DE $55.000

Guía de compras

PRECIOS, ENVÍO Y ENTREGA

GUÍA DE COMPRAS

¿Incluyen el IVA los precios mostrados en la web?
Sí. Los precios de los productos ofertados en la web están indicados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en el momento de la compra.

Pero tenga en cuenta que si está visionando la web desde fuera de España peninsular, los precios se muestran sin Impuestos.

 

¿Cuánto me cuestan los gastos de envío?
Para envíos a España peninsular:

-Si tu compra supera los 55€, el envío es GRATUITO.

-Si el importe del pedido es hasta 25€, se cargan 4,90€ en concepto de gastos de envío.

-Si el importe del pedido está entre 25 y 55€, se cargan 3,90€ en concepto de gastos de envío.

Los envíos a Baleares tienen unos gastos de envío fijos de 9,99€.

Los envíos a Canarias tienen unos gastos de envío fijos de 30€.

Nota sobre los envíos a Canarias: Se envían por E-Log por vía marítima. El plazo de entrega depende de la fecha del pedido y flete. Los 30€ son en concepto de transporte y despachos de aduana. Lo único que el cliente tendrá que pagar en la entrega será el IGIC.

En cualquier caso, los gastos de envío se indicarán en el procedimiento y confirmación de la compra. No se realizan envíos a Ceuta, Melilla.

¿Cuánto tengo que comprar para que los gastos de ENVIO sean GRATIS?
Si tu compra supera los 55€, el envío es gratuito. Excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, así como países extranjeros.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
-El plazo de entrega habitual es de 24-48 horas laborables, desde la recepción del pedido y confirmación del pago del mismo, para aquellos pedidos recibidos antes de las 12h. Si realizas un pedido después de las 12h, el plazo de 24-48 horas de entrega comenzará a contar a partir del siguiente día laboral.
En los pedidos pagados mediante transferencia el plazo comienza a partir del momento en que recibimos el ingreso en nuestra cuenta bancaria, no desde el momento en el que se realiza el pedido. Por lo tanto, en los casos de urgencia, aconsejamos pagar mediante tarjeta o paypal.
-Para los envíos a Baleares se estiman 72h como máximo. Para los envíos a Canarias se estiman entre 2 y 3 semanas como máximo.

¿Puedo hacer un pedido desde fuera de España para recibirlo en el extranjero?
Sí, pero nos tienes que contactar vía email escribiendo a info(arroba)menajeando.com ya que la tienda únicamente da opción de seleccionar provincias españolas.

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

El horario habitual de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 13h y de 14.30h a 18.30h

***Durante los meses de JULIO y AGOSTO, el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 17h.

¿Por qué no he recibido el e-mail de confirmación de pedido?
Una vez hayas confirmado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo encuentras, prueba a mirar en la bandeja de correo no deseado o spam y si tampoco ha llegado ahí, contáctanos por teléfono, a través del formulario, del chat o mediante whatsapppara que podamos ayudarte.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Tras realizar tu pedido podrás saber su estado y conocer las etapas de entrega de tu paquete contáctanos por teléfono, a través del formulario, del chat o mediante whatsapp indicando el número de pedido que se encuentra en la confirmación de la compra.

¿Puedo anular el pedido?
Sí, siempre y cuando nos avises antes de que esté en la fase de envío podrás anular tu pedido y procederemos a la devolución del importe mediante la misma modalidad de pago con la que se hizo el pedido.

¿Con qué agencias de transporte trabajan?
La agencia con la que trabajamos habitualmente es Seur tanto para la península como Baleares, y E-log para Canarias.

¿Me avisaran cuando realicen el envío?
Sí, recibirás un e-mail o mensaje de whastsapp de aviso de salida del paquete para que puedas estar atento a la entrega. En el mismo mensaje, se indicará el número de seguimiento y web de la agencia de transporte para poder ver on-line el estado del envío.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al llegar mi pedido?
El transportista realiza 2 intentos de entrega y en caso de que siga sin localizar a nadie en la dirección indicada, entonces contactarán telefónicamente para acordar la cita. Por este motivo es muy importante que no olvides incluir correctamente un nº de teléfono donde podamos localizarte fácilmente en caso necesario.

¿Si hago un pedido un viernes, podré recibirlo el sábado?
Sentimos informarte de que los sábados no hay reparto. Así que si realizas el pedido un viernes antes de las 12h gestionaremos el envío ese mismo día, pero si lo realizas después de las 12h lo gestionaremos a partir del lunes.

Quiero enviar un pedido a una dirección diferente a la de mis datos de cliente, ¿es posible?
Sí, es posible. Durante el proceso de compra se te pedirán los datos de envío, que por defecto son los facilitados como datos de facturación, pero se pueden modificar en cada pedido.

¿Puedo aplicar un cupón de descuento si el precio ya está rebajado?
No. Los descuentos, de todo tipo, sólo se aplicarán en aquellos productos cuyo precio no esté rebajado.