DESPACHOS GRATIS EN SANTIAGO A PARTIR DE $19.500 

Guía de compras

PRECIOS, ENVÍO Y ENTREGA

GUÍA DE COMPRAS

¿Cuánto me cuestan los gastos de envío?

– Si tu compra supera los 19.500$, el envío es GRATUITO para la región de SANTIAGO.

-Para compras con un importe inferior, cuando hayas añadido los productos a tu cesta y especificado la dirección de envío, nuestra página calculará el coste automáticamente.

-Los envíos a la región de VALPARAISO tienen unos gastos de envío fijos de 3.990$

-Los envíos a la región de BIOBÍO tienen unos gastos de envío fijos de 4.990$.

En cualquiera de los casos, los costos de envío serán indicados en el procedimiento y confirmación de la compra.

¿Cuánto tengo que comprar para que los gastos de ENVIO sean GRATIS?
Si tu compra supera los 19.500$ , el envío es gratuito para la región metropolitana de SANTIAGO.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
-Durante el proceso de compra en todo momento será indicada la fecha de entrega.

Debes tener en cuenta, que las fechas y horarios de entrega son efectivos cuando se aprueba el proceso de confirmación de compra y stock. Además, los despachos se realizan únicamente de lunes a sábado, de acuerdo a la disponibilidad indicada al momento de comprar.

¿Cuál es el horario de atención al cliente?
El horario habitual de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 13h.

¿Por qué no he recibido el e-mail de confirmación de pedido?
Una vez hayas confirmado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo encuentras, prueba a mirar en la bandeja de correo no deseado o spam y si tampoco ha llegado ahí, contáctanos por teléfono, a través del formulario, del chat o mediante whatsapp para que podamos ayudarte.

¿Con qué agencias de transporte trabajan?
La agencia con la que trabajamos habitualmente es Blue Express.

Quiero enviar un pedido a una dirección diferente a la de mis datos de cliente, ¿es posible?
Sí, es posible. Durante el proceso de compra se te pedirán los datos de envío, que por defecto son los facilitados como datos de facturación, pero se pueden modificar en cada pedido.

¿Puedo aplicar un cupón de descuento si el precio ya está rebajado?
Depende. Algunos descuentos son acumulables y otros sólo se aplicarán en aquellos productos cuyo precio no esté rebajado.