DESPACHO GRATIS A PARTIR DE $55.000

Política de devolución

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

SERVICIO DE POST VENTA

Para comunicarte con el servicio de post venta de Menajeando.cl sólo tienes que escribirnos a atencion@menajeando.cl o a través de nuestro chat en la propia pagina web.

El Cliente tiene derecho a reclamar dentro de las primeras 48 hrs cuando el producto recibido presente algún tipo de daño físico o falte alguno de los items. Luego de esto se considerará que el pedido fue recibido completo y sin problemas.

Cambios y devoluciones

Estas políticas de cambios y devoluciones son aplicables única y exclusivamente a las compras realizadas en www.menajeando.cl

TIEMPO ESTABLECIDO PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA: El cliente cuenta con 90 días a partir de la fecha de recepción de la compra, según lo indicado en la Ley 19.496 Protección de los Derechos de los Consumidores.

Cambios y Reparaciones

Menajeando cuenta con una red de servicios técnicos a lo largo de Chile. Para coordinar la reparación de cualquier producto y conocer el servicio mas próximo a su domicilio solo tiene que llamar a nuestro centro de asistencia técnica central 226031178 o escribir a asistencia@menajeando.cl .

Se solicitará boleta, factura u otro documento que acredite la compra. Se Revisará fecha de emisión para determinar el período de devolución (3 meses desde la fecha de emisión de la factura o boleta). Si la entrega fue con guía de despacho, será a partir de la fecha de recepción. El producto debe ser nuevo (sin uso) y estar completo, incluida la caja.

El periodo de garantía depende del fabricante siendo esta siempre al menos el plazo mínimo legal. Al momento de solicitar la reparación, el producto se enviará a nuestro servicio técnico o al servicio técnico de la marca para su evaluación y reparación.

DEVOLUCIÓN

Para hacer efectiva la devolución y garantía, el producto debe estar en perfecto estado, sin uso, contar con su embalaje original, sellos no removidos, todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías. Las máquinas que requieran instalaciones o armado no pueden haber sido instaladas ni armadas previamente.

Para solicitar una devolución: el producto debe ser nuevo, presentar falla, estar defectuoso, o bien no cumple con las características prometidas en la publicidad. No se consideran situaciones de “no me gustó”. Las devoluciones sólo se harán por el monto del producto sin considerar los gastos de envio.

  

GARANTÍA

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en asistencia@menajeando.cl