DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
¿Puedo devolver el artículo?
Sí, por supuesto. En el caso de cambio de un artículo por estar defectuoso, correremos con los gastos de envío de recogida y nuevo envío, o recogida y abono del correspondiente importe. En este caso, deberás informarnos en el plazo de 24 horas desde su recepción, vía e-mail o teléfono.
Y si existen otras razones por las que quieras devolverlo, tendrás un plazo de 2 semanas desde la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución. Podrás devolverlo siempre que el embalaje original no haya sido abierto, ni dañado y el artículo esté en perfecto estado. En este caso, los gastos de envío correrán por tu cuenta, y la devolución del importe del pedido se realizará una vez recibamos y comprobemos el correcto estado del artículo. Dicha devolución se realizará por el mismo medio mediante el cual se realizó el pago inicial.
¿Qué ocurre si no hay stock del producto que quiero o he pedido?
Por norma, disponemos en existencias de todo el stock de los productos que mostramos en la tienda. No obstante, si al recibir tu pedido comprobamos que no hay disponibilidad de alguno de los artículos que has solicitado, te llamaremos inmediatamente para informar sobre el plazo de entrega estimado del mismo, que variará en función del producto y marca. En caso de que no quieras esperar a tenerlo disponible, podrás optar por cancelar del pedido dicho artículo y te devolveremos el importe correspondiente. No realizamos envíos parciales.