DESPACHO GRATIS A PARTIR DE $55.000

POLÍTICA DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

La Garantía o Cambio de los productos no será posible en los siguientes casos

  1. Por uso incorrecto o incumplimiento de las instrucciones contempladas en el Manual de Instrucciones de cada producto.
  2. Cuando el producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las normales y para lo que fue diseñado.
  3. Desgaste normal de los accesorios, por efecto del uso o mal uso.
  4. Desarme, reparación y/o alteración del producto por personas o talleres de servicios no autorizados por THOMAS. La lista de Servicios Técnicos Autorizados viene incluida en el Manual de Instrucciones y también esta disponible en www.thomas.cl
  5. Daños causados por agentes naturales, golpes, caídas, traslados, líquidos o polvos,etc.
  6. No serán contemplados en la Garantía daños en los productos provocados por un golpe eléctrico de energía o por una instalación eléctrica deficiente o defectuosa en el hogar.

Se considerará que hay una falla o defecto:

  1.  Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.
  2.  Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o mencione el rotulado.
  3.  Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5.  Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra.
  6.  Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Para efectuar un cambio o devolución de un producto el cliente deberá contactarse vía mail a thomas@losrobles.cl

Al momento de tomar contacto con thomas@losrobles.cl se debe declarar el estado del producto.No se efectuara el retiro del producto en caso que el producto no se encuentre en las condiciones declaradas por el cliente.