DESPACHO GRATIS A PARTIR DE $55.000

CÓMO EVITAR TENER QUE LIMPIAR LA PARED CADA VEZ QUE COCINAS

¿Tú también estás harto/harta de limpiar el frente de tu cocina cada vez que te pones con las sartenes o cazuelas? Pues ya somos dos.

Hemos descubierto PROTESALPIC. Y aunque su nombre no sea especialmente llamativo, su funcionalidad nos ha gustado tanto que inmediatamente lo hemos fichado.

Se trata de una base que se coloca bajo la campana extractora, y en su interior cuenta con un rollo de papel negro que baja y sube como si fuera una persiana.

La función de este papel es proteger la pared frontal de la cocina de esas salpicaduras y suciedad que tanta pereza da limpiar.

Tan simple como bajar el papel hasta la altura de la encimera, cocinar, y una vez has terminado, lo recoges haciendo girar el eje manualmente.

Y cuando ya esté muy manchado, sólo hay que renovar el trozo de papel extrayendo la parte sucia gracias al sistema corta-fácil. El propio papel viene pre-cortado, como los rollos de papel de cocina por poner un ejemplo.

Es un papel especial que resiste altas temperaturas, y su única y ma-ra-vi-llo-sa función es proteger la pared de la suciedad y salpicaduras mientras cocinas.

PROTESALPIC es muy fácil de colocar. Se puede sujetar con un sistema de imanes que no requiere taladrar ni estropear la pared ni la campana.

Está disponible en 3 colores; blanconegro metalizado.

El rollo de papel es fácilmente recargable y se vende también por separado.  Y una vez recogido el papel, queda muy discreto.

Una idea original de una navarrica a la que damos todo nuestro apoyo y deseamos mucha suerte con el proyecto.

Nosotros desde luego ya lo tenemos instalado en casa y estamos encantados!

Deja un comentario